Sin

categoría

Una agencia para proyectos de largo alcance

13 enero, 2020

A diario nacen en el mundo cientos de agencias digitales, buenas o malas y de todos los tamaños posibles. Entonces, ante tanta competencia, ¿por qué AG Consultoría Digital sigue siendo una excelente opción para una constructora? La respuesta a lo largo del tiempo ha sido una sola: empatía. Porque empatía es entender la perspectiva del otro y así, trabajar en equipo con nuestros clientes.

Desde hace más de diez años, AG Consultoría Digital es la suma de los conocimientos de Victoria Guerrero, ingeniera industrial, y Luis Arenas, comunicador social, junto con los de un equipo profesional en diseño, comunicaciones e ingeniería. El claro enfoque en portafolio y servicios de AG Consultoría Digital es el sector constructor e inmobiliario, del cual ha tenido la oportunidad de trabajar para un importante número de las más grandes constructoras del país como Ingeurbe, Pedro Gómez, Amarilo, Apiros, Prodesa, Construcciones Planificadas y Tríada, entre otras.

UN CONSULTOR DEL SECTOR CONSTRUCTOR

El sector de la construcción es altamente dinámico en la comunicación, ya que cada etapa o fase de un proyecto requiere distintas estrategias, mensajes y productos. Ahí radica la relevancia de AG Consultoría Digital en su rol de asesor en comunicaciones, para asesorar y construir la mejor estrategia posible en la vida de cada proyecto inmobiliario.

  • Diagnóstico inicial del escenario web actual de cada firma constructora y sus posibilidades de crecimiento comercial y de marca.
  • Investigación y análisis de distintos mercados, sectores económicos y competencias, para proponer un plan de actividades sólido y realista.
  • Escogencia y ejecución de las tácticas y actividades más adecuadas con presupuesto, metas y tiempos.
  • Definición y administración de pauta publicitaria de forma eficiente y orientada a resultados visibles.

CON PRODUCTOS DIFERENCIALES

La filosofía de desarrollo de AG Consultoría Digital se deriva del principio Bauhaus, “la forma sigue a la función”, lo que significa que cada pieza digital está pensada en su funcionalidad y propósito comunicacional.

  • Desarrollo de portales web, páginas multisitios, minisitios y landing pages, apoyados en planes de soporte y actualización para mantenerse en la vanguardia tecnológica.
  • Planes de email marketing para los distintos momentos de comunicación: expectativa, lanzamiento, enganche comercial, plan de referidos, avances de obra y postventa.
  • Planes de Social Media en las redes sociales más pertinentes para cada marca y proyecto, buscando generar un claro valor agregado hacia la marca.
  • Planes y actividades y protocolos de SEO caracterizados enfocados al posicionamiento de palabras claves pertinentes y puntuales de cada proyecto.

UN ALIADO PARA PROYECTOS A LARGO PLAZO

Para el departamento de mercado de una constructora o inmobiliaria, AG Consultoría Digital es el mejor aliado para construir estrategias eficaces, posicionar la marca y aumentar las ventas.

¿Necesita un cambio visible en la imagen de su constructora o en las ventas de su proyecto? Le invitamos a ponerse en contacto con AG Consultoría Digital.

AG Consultoría Digital