Mundo

AG

SHOPPING VIRTUAL EN TU CENTRO COMERCIAL Y TODOS SUS BENEFICIOS

19 junio, 2020
Experiencia-de-Shopping-Virtual-en-Centros-Comerciales

Aprovecha el Shopping Virtual para Centros Comerciales para locales y compradores con AG Consultoría Digital.

Nada mejor que invitar a un amig@ a pasear por un Centro Comercial y hacer shopping juntos para luego almorzar o tomar un café en la rotonda de comidas, ¿verdad?

Con el distanciamiento social que obliga la pandemia del CoVid19, estas experiencias humanas ahora se están tornando virtuales. De esta forma subsiste no solo el comercio en los locales del Centro Comercial, sino también el sentido humano de compartir, disfrutar y comparar esas experiencias.

SHOPPING VIRTUAL PARA CENTROS COMERCIALES

A partir de nuestra amplia experiencia en Centros Comerciales, en AG Consultoría Digital hemos desarrollado dos interesantes aplicativos: uno para generar una experiencia virtual de shopping (retail) y otro para una rotonda de comidas (domicilio).

¿Te gustaría saber cómo potenciar la página web de tu Centro Comercial con estos dos aplicativos? Sigue aquí y verás cómo.

¡Ah, y algo muy importante! Cualquiera de estos dos aplicativos les permiten a tus compradores acumular puntos en tu Centro Comercial.

De esta forma podrás conocer de cerca los gustos y afinidades de tu comprador. Email marketing, SMS y promociones de acuerdo a los gustos son cosas que seguramente le suenan a tu estrategia comercial y a los beneficios que le ofreces a tus locales de marca.

¡Comencemos con nuestros aplicativos!

Disfruta del Shopping virtual (retail) en el Centro Comercial

A todos nos gusta salir con alguien para comparar, ver mejores precios y antojarnos de esa pinta que tanto queremos.

Este aplicativo le permite a tu Centro Comercial replicar virtualmente esa misma experiencia solo o acompañado.

El “comprador 1” escoge las tiendas que habitualmente visita para hacer búsquedas cortas. Obvio, nadie visita TODO un Centro Comercial buscando un jean o unos zapatos. Siempre visita las tiendas que más le gustan o le horman.

Desde ese momento, el “comprador 1” puede enviar un enlace a su amig@ que llamaremos “comprador 2” para que ambos compartan tableros de antojos y se puedan aconsejar.

Al final escoge los productos que quiere comprar y cada comprador recibe su millaje de puntos para redimir.

¿Cuál es el beneficio para los locales del Centro Comercial?

Cuando el comprador se interesa por un producto, éste tiene su propia ficha técnica con descripción, valor y una foto ampliable.

Además, al igual que en un local, el vendedor siempre ofrece otros productos complementarios o de venta cruzada. Aquí sucede lo mismo: cada producto enlaza y ofrece otros de la misma tienda.

Incluso tiene la opción de incluir un WhatsApp de cada tienda para crear una atención de soporte necesaria a cada comprador.

¿Y los beneficios para el Centro Comercial?

Son muchos, pero el principal es que al unificar las compras por medio del Centro Comercial y no de los locales como carritos de compra independientes, se puede profundizar y mapear los intereses y tendencias de cada comprador.

Al otorgar puntos por compra impulsa la recompra y la fidelización, beneficiando tanto a compradores como a vendedores y dueños de locales.

A partir del conocimiento de cada comprador, se pueden gestionar a corto plazo comunicaciones (email marketing, SMS, boletines virtuales… etcétera) acorde a los intereses de cada uno.

Aplicativo de Shopping Virtual para Centros Comerciales: una herramienta económica y muy útil

Así la podemos definir por sus muchos beneficios: económica, funcional e independiente en su gestión. Si te interesó, comunícate aquí con la directora de agencia, Victoria Guerrero T., para concertar una cita virtual.

vguerrero@agdigital.com o 316 331 5607

Posdata:

¿Ya conociste nuestro aplicativo para arrendar o vender locales en tu Centro Comercial? Entra aquí y conoce más.

AG Consultoría Digital