Qué

Hacemos

Contamos con una amplia experiencia en el sector constructor, inmobiliario y de infraestructura, permitiéndonos ser  un verdadero business-partner para una constructora o un proyecto. Nos distingue la capacidad de construir excelentes relaciones a largo tiempo con el departamento de marketing, alcanzando resultados visibles, sólidos y permanentes.

+
Nuestra filosofía de desarrollo se deriva del principio de la Bauhaus: “la forma sigue a la función”. Es decir, cada pieza digital de AG está pensada en su funcionalidad, a la unión del uso con la estética. En la búsqueda de vivienda o de oficina el celular es el punto cero, comercialmente hablando; por eso nuestros desarrollos web siempre funcionan adecuadamente en cualquier smartphone y están alineados con una óptica comercial.
+
Nos apasiona crear, inventar. Nos reta el papel blanco a construir nuevas ideas, siempre dentro del principio funcional. Por eso hemos podido elaborar productos digitales para enriquecer la labor comercial en las salas de ventas y la comunicación interna empresarial, entre los que se destacan nuestros desarrollos de intranet para empleados, extranet para clientes y proveedores, multimedias en salas de venta y aplicativos comerciales.
+
Para un mundo globalizado es necesario construir estrategias de mercadeo igualmente globalizadas, donde un medio Digital pueda complementar al de ATL y BTL respectivamente. Por eso nos enorgullece ser un equipo interdisciplinario en televisión, radio, periodismo, diseño editorial, multimedia, cine, teatro y arte, que desde lo amateur nos permite enriquecer e innovar el campo en el que somos expertos: lo  digital.
+

La canción de la

Semana