AG

Development

Nuestra filosofía de desarrollo se deriva del principio de la Bauhaus: “la forma sigue a la función”. Es decir, cada pieza digital de AG está pensada en su funcionalidad, a la unión del uso con la estética. En la búsqueda de vivienda o de oficina el celular es el punto cero, comercialmente hablando; por eso nuestros desarrollos web siempre funcionan adecuadamente en cualquier smartphone y están alineados con una óptica comercial.

Desarrollos web

Desarrollamos portales web, páginas multisitios, minisitios y landing pages, principalmente, y cada uno tiene un plan de soporte específico, para que siempre esté a la vanguardia tecnológicamente y con los contenidos actualizados.

Social Media

Construimos un discurso y diálogo de marca con su público en las redes sociales más adecuadas, como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras, creciendo en número de fans y generando valor agregado. Desarrollamos las piezas gráficas de soporte de social media.

Email Marketing

Desarrollamos email marketing para los distintos momentos de comunicación de un proyecto comercial: expectativa, lanzamiento, enganche comercial, plan de referidos, avances de obra y postventa.

Posicionamiento digital

Nuestras actividades y protocolos de SEO se caracterizan por ser realistas y enfocados al posicionamiento de palabras claves pertinentes y puntuales de cada proyecto.

AG Consultoría Digital

La canción de la

Semana